Novedades

Recordamos la Verbena de Agosto del año 2013

Recuperamos otro recuerdo de las Verbenas de Agosto que tanto éxito tuvieron hasta el pasado año que no se pudo celebrar por la pandemia del Covid-19, esperemos que en este 2021 podamos hacer alguna reunión parecida, aunque es difícil por lo lento de las vacunaciones que serían el único remedio que nos haría volver de nuevo a la normalidad.

Este evento atrae cada año a todos los públicos

En aquél 2013 las previsiones planteaban un gran ambiente, pero se quedaron cortas viendo la cantidad de gente que no quiso perderse la Verbena de Agosto.

Fue viernes 9 y sábado 10 de agosto que volvió a celebrarse una de las fiestas que más gustan a los vecinos de Mancha Real, la Verbena de Agosto, un evento que ha suscitado un gran interés en los últimos años, donde podríamos decir que este fue uno de los mejores, en cuanto a la cantidad de personas que pasaron por el recinto, al espectacular ambiente que se vivió y a los beneficios que obtuvo la barra del At. Mancha Real.

El viernes empezó fuerte, con una afluencia de gente más alta que de costumbre. Los mancharrealeños tenían ganas de más “guateque”, después de la fiesta realizada el fin de semana anterior por la Asociación Cultural San José en el Auditorio Municipal. El ambiente fue estupendo gracias a la actuación de las dos orquestas, “Platino” y “+ de 50” que supieron encandilar al público con sus temas antiguos y actuales, prolongando la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Verbena 2013

El sábado prometía ya desde primeras horas de la noche. Con solo dar una vuelta por la localidad se podía apreciar como las terrazas de los bares estaban a rebosar de gente. El Parque ya tenía a las once de la noche más gente que el día anterior y faltaba aún mucha gente joven que estaba en el Festival del Team Deejays, que se estaba realizando en el Parque del Pozuelo, otro evento que resultó todo un éxito y contó con una gran afluencia de personas. Sobre las cuatro de la madrugada se pudo apreciar un cambio en la pista del Parque Municipal, que fue llenada por los jóvenes hasta cerca de las siete de la madrugada.

Dos días que quedarán para el recuerdo, donde personas de todas las edades se mezclaron para bailar y disfrutar de un ambiente único que sólo se da en estos días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.