Novedades

Recordamos la Zambombá del TRILLO en la Navidad 2017

La Peña El Trillo animó la noche de la navidad 2017

En este día de Navidad de 2020 hemos querido recordar algunos villancicos que componentes de la Peña Flamenca EL TRILLO de Mancha REAL cantaron en la Zambombá Flamenca que el 30 de diciembre de 2017 ofrecieron a todos los asistentes al Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez”. Con un cuadro flamenco compuesto por los cantaores, Luis Casas, Juan María de Dios, Juan Pulido y Antonio Martínez, acompañados por las guitarras de Ilde Nieto y Pablo Mora, con Ana Espinosa con tambores, Pedro con el cajón flamenco y los coros de Juani Casas, Mercedes y Rosi, cantaron un variado repertorio.

Este domingo 27 de diciembre a las 19,30 horas con las mas estrictas medidas de seguridad contra el Covid-19, se celebrará en el Centro Cultural, la Zambombá Flamenca 2020 que cuenta este año con el grupo “Navidad entre amigos”, así canta Jaén la Navidad, que estará abierto para socios del TRILLO y aficionados.

El aforo está limitado a 100 personas y se seguirá el protocolo de seguridad COVID, contando con la presencia de Protección Civil. Este evento está organizado por Federación de Peñas Flamencas de Jaén, con la subvención de la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento de Mancha Real y de la Peña EL TRILLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.