Recordamos las noches de Verbena de Mancha Real
Estamos en los días clásicos en los que tenían lugar las Verbenas de Mancha Real que en los últimos años fueron todo un éxito de organización y participación. En esta ocasión y debido a la crisis sanitaria del Covid-19 no se han podido celebrar, por lo que hemos cogido imágenes de archivo para al menos recordar otros años y lo bien que se pasaba.

En esta ocasión hemos elegido la Verbena del año 2014 que se celebró los días 9 y 10 de agosto en las que le dedicamos el siguiente artículo:
Con dos noches veraniegas y en el marco espléndido del Parque Municipal, se han celebrado las Noches de Verbena en Mancha Real donde centenares de personas se dieron cita para pasar unas horas agradables junto a los amigos, con un ambiente muy bueno y con la gente queriendo pasarlo bien.
Como en ediciones pasadas, el servicio de barra estuvo atendido por integrantes del club At. Mancha Real, que estuvieron a pie de barra durante todas las horas que duraron las fiestas, con el consiguiente esfuerzo, todo ello para ayuda del Club. Por otro lado estaba el bar Arcur, un establecimiento que sirve a sus clientes durante todo el año, y que en estas fechas también tuvieron gran afluencia de gente.

El baile estuvo amenizado por dos orquestas de nuestra localidad, Los Fusansc, ya conocidos por su larga trayectoria a lo largo de muchos años en la música, que hicieron un despliegue de actuaciones con todo tipo de canciones y bailes que animaron a todos en la pista y fuera de ella.
La otra orquesta fue “+ de 50”, otro grupo que lleva relativamente poco tiempo como tal, pero que sus integrantes son músicos con gran experiencia. Ellos nos llevaron a los tiempos de la década de los 60 y 70, con canciones que despertaron una gran nostalgia en todos los allí presentes.

El lleno fue impresionante y a lo largo de las 2 noches y se podía apreciar como la gente tenía ganas de divertirse, llenando rápidamente la pista de baile y comenzando a bailar al ritmo que ponían los grupos musicales. El tiempo veraniego y las vacaciones se notaban, viendo a los numerosos grupos de amigos pasándolo bien hasta altas horas de la madrugada.
Hemos recogido algunas imágenes para recordar algunos momentos a los que allí estuvieron, y para los que estaban fuera tengan una idea del buen ambiente que se vivió durante dos días en este magnifico recinto como es el Parque Municipal.
FOTOS DE LOS DOS DÍAS:
