Novedades

Recordamos las Verbenas de Agosto con la del año 2012

Por segundo año consecutivo no podremos disfrutar de las noches de Verbena que tan famosas y populares se volvieron durante años en nuestro pueblo, pero la pandemia del Covid-19 nos tiene metidos en un problema sanitario que nunca se había dado y que tanto el 2020 como este 2021 no podremos estar junto a los familiares y amigos en esta Verbena 2021 que ya estaríamos a estas alturas marcando en el calendario para estar presentes en ella.

Mucho ambiente en la pista del parque

Nosotros hemos cogido de nuestros archivos las imágenes del año 2012 en el que durante los dos días que duró la verbena, fueron muchos los encuentros con amigos y familiares que al son de la música y al fresco del Parque Municipal pasaron unas horas inolvidables.

Finalizaba el fin de semana caluroso y cargado de festividad con la “Verbena de Agosto 2012”, dos días, el 11 y el 12 en los que los mancharrealeños y visitantes disfrutaron en el Parque Municipal hasta altas horas de la madrugada. Esta fiesta, que ya se ha convertido en una cita clave del verano, contó con la actuación de la orquesta linarense Marabel y con una barra a cargo del Atlético Mancha Real, que repetía por segundo año consecutivo. Los asistentes, de todas las edades, bailaron y disfrutaron junto a sus amigos en una “macrofiesta” que congregó a cientos de vecinos de la localidad.

 

Imagenes de la Verbena 2012 parte II

Imagenes de la Verbena 2012 parte I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.