Novedades

Recordamos las Verbenas de Agosto con la del año 2015

En un mes vacacional como es Agosto, hemos querido recordar alguna de las Verbenas que en el bonito marco del Parque Municipal, se han venido celebrando y que llevamos dos años que por la pandemia del Covid-19 no hemos podido disfrutar.

Los Supersingles interpretaron las canciones del programa “Qué tiempo tan feliz”

Recopilamos algunas imágenes de la Verbena de Agosto del año 2015 cuando nuestro municipio volvió a vivir dos días grandes, con un ambiente estupendo y cuatro actuaciones que consiguieron animar a todos, dos orquestas, “Moonlight” el viernes y “Sandoval” el sábado, que se encargaron de llevar la batuta musical durante la mayor parte de las noches, y dos actuaciones durante casi dos horas con “El regreso de la década” el viernes y los “Supersingles” el sábado que llamaron la atención de los fans, que no quisieron perderse sus canciones en directo. Todo ello acompañado con el gran trabajo de la directiva del Atlético Mancha Real, que otro año más se enfundó el traje de “barman”, este año de camuflaje con las camisetas de entrenamiento del equipo, para conseguir beneficios para el club.

En la noche del viernes pudimos ver a “El regreso de la década” como actuación principal, una agrupación que nació de la unión de tres grandes formaciones del panorama musical nacional: La Década Prodigiosa (José Zapata), Operación Triunfo Uno y Fórmula Abierta (Javian), Poptars y Belle Pop (Carmen Miriam) y Roy Jiménez.

Este es el aspecto que presentaba el Parque Municipal en la noche del sábado

“Los Supersingles” fueron la actuación principal de la noche del sábado, donde Fran Dieli (OT 2005), Mercedes Durán (OT 2006), Anabel Dueñas (OT 2008) y Jon Allende (OT 2009), exconcursantes de Operación Triunfo, se subieron al escenario del Parque Municipal para interpretar las canciones del programa “Qué tiempo tan feliz” ante un numeroso público.

La “feria chica” de Mancha Real se despidió otro año más dejando un gran sabor de boca, donde pudimos ver como ha ido a más cada año que se ha ido realizando, demostrando que estas fiestas son diferentes para todos los que acuden cada año a disfrutar de este ambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.