EventosNovedades

El Gran Guateque San José, una cita veraniega que nunca se olvida

Recordamos la II Edición en el Auditorio Municipal en Agosto de 2013

Estamos en esos días en los que durante unos años se estuvo celebrando el Gran Guateque de San José, una fecha marcada por todos los que les gusta volver con los recuerdos a los años de nostalgia que despertaban las canciones de los años 60 y 70.

Hemos rescatado unas imágenes de aquél 4 de agosto de 2013 que tenía lugar el II Gran Guateque, donde la Asociación Cultural San José se volvió a volcar en un evento que ojalá vuelva algún día, ya que los vecinos, muchos de ellos que vivía fuera, llenaban el Auditorio Municipal en cada edición.

Grupo Recuerdos

En aquella ocasión fueron los grupos “Recuerdos” y “Mas de 50” los encargados de amenizar la velada con sus canciones de los 60 y 70 que consiguieron que la gente bailase y se divirtiese durante toda la noche, en un sábado con un gran ambiente, que mezcló personas de todas las edades que colaboró para la Fiesta de San José.

El guateque, que dio comienzo a las 22 horas, contó con una gran afluencia personas que se vio multiplicada a la hora de “las copas”. Las dos orquestas se estuvieron turnando durante toda la noche. El primer pase lo realizó el grupo “Recuerdos”, al comienzo del evento, y a continuación fue el turno del grupo “+ de 50”. De esta forma el público no se aburrió en toda la velada, ya que entre pase y pase solo había unos minutos.

Las impresiones de la gente eran muy favorables, habían vuelto a juntarse con sus antiguos grupos de amigos, disfrutando de buena música y de un gran ambiente en una noche mágica. Hemos cogido unas imágenes de aquella noche con un vídeo de un popurrí de canciones del grupo + de 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.