CiclismoNovedades

Recorrido y recomendaciones para la etapa reina de la Vuelta a Andalucía

La calle La Lonja está dentro del recorrido
Contador, Valverde o Landa estarán en la vuelta
Contador, Valverde y Landa estarán en la vuelta

El Ayuntamiento de Mancha Real con motivo de la llegada de la 2ª Etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía a Mancha Real el próximo jueves 16 de Febrero, informaba del RECORRIDO, HORARIOS y RECOMENDACIONES DE TRÁFICO previstos para el día de la Etapa:

 

RECORRIDO: La Etapa tiene previstos 2 PASOS por Mancha Real. El PRIMER PASO será desde Pegalajar, hacia la Avenida de Vistalegre y Calle La Lonja, hacia la carretera de Jimena. La previsión es de que la circulación se corte HACIA LAS 15:30h en el recorrido.

 

La vuelta pasará por la Av. de Vistalegre
La vuelta pasará por la Av. de Vistalegre

El SEGUNDO PASO vendrá desde la Carretera de Torres hacia C/ Castilla, girando por Alfonso Martínez de la hoz y Levante hacia la Carretera de Almadén, estando la META situada en la Peña del Águila. La previsión de CORTE DE TRÁFICO es HACIA LAS 16.00h. Estos horarios son ORIENTATIVOS y están condicionados al desarrollo de la carrera.

HORARIOS: Está prevista la llegada de la carrera a Meta hacia las 16:30-17:00 horas. El ACCESO A PEÑA DEL ÁGUILA estará restringido al tránsito de vehículos DESDE LAS 7.00AM con carácter general y A PARTIR DE LAS 15:00h para VEHÍCULOS ACREDITADOS.

La batalla puede darse en la última subida
La batalla puede darse en la última subida

RECOMENDACIÓN TRÁFICO Y ACCESO A META: Desde la Policía Local se recomienda evitar en la medida de lo posible transitar por el recorrido de la carrera en las horas cercanas a la prueba. Asimismo, se va a habilitar un ACCESO A PEATONAL y APARCAMIENTO en la zona de LA FRANCIA, desde donde se podrá acceder a pie con un recorrido de menos de 2 Km. También se podrá acceder a Meta a pie o en bicicleta por la carretera de Almadén, aunque por este acceso, la distancia a Meta es de 4 kms.

Para cualquier duda sobre accesos y restricciones de paso, pueden contactar con la Policía Local en el 953 350158

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.