Novedades

Rescate de un bebé de seis meses que quedó encerrado en su vivienda

Manuel Jaén y Martin Rus, los dos policías que intervinieron (Foto Elena Martínez)
Manuel Jaén y Martin Rus, los dos policías que intervinieron (Foto Elena Martínez)
José Luis fue el cerrajero encargado de abrir la puerta
José Luis Olmedo Requena fue el cerrajero encargado de abrir la puerta

La Policía Local de Mancha Real colaboró en el rescate de un bebé de seis meses. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 23, cerca de la una de la tarde, cuando una vecina del municipio llamó a la Policía Local del municipio solicitando la presencia de agentes este cuerpo en su domicilio en la avenida Argentina. La mujer explicó a los policías cuando estos se personaron en el lugar, que en el inmueble se había quedado encerrado su bebé de seis meses y no podía acceder al mismo porque las llaves se las había dejado dentro y no tenía otras para poder entrar.

Los agentes, Manuel Jaén y Martín Rus —este último es un policía de Mengíbar que participa en un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Mancha Real— intentaron abrir la puerta con sus propios medios, pero como resultaba imposible dieron aviso a un cerrajero local y al Servicio de Emergencias 112 y le explicaron la situación para que se prepararan los Bomberos de Jaén, por si fuera necesaria su intervención.

Los agentes estuvieron pendientes, en todo momento, de que la bebé estuviera bien, cerciorándose al oírla llorar y tranquilizando a la madre. Minutos más tarde de la llegada del cerrajero y con la ayuda de la Policía se pudo acceder por fin al interior del domicilio, donde los agentes comprobaron que la bebé estaba bien. Rápidamente comunicaron a Bomberos Jaén que no era necesaria su intervención.

Fuente: diariojaen.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.