Novedades

Reunión para tratar las lineas de trabajo 2012

La Antena Local de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén, en Mancha Real, la Asociación De Empresarios de Mancha Real y Comarca y el CADE (Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de la Consejería de Innovación en Mancha Real se han reunido, este miercoles 25, para tratar las líneas de actuaciones conjuntas para el año 2012.

En el área de formación empresarial, se ha decidido apostar por las nuevas tecnologías, con la puesta en marcha de jornadas o seminarios de marketing en redes sociales y de geolocalización empresarial.

En el área de información empresarial, se realizarán actividades relacionadas con la gestión de cobros y la morosidad, y las herramientas de financiación que hay disponibles, tanto en entidades privadas, como de la Junta de Andalucía, como pueden ser FORAN (líneas de crédito para el empleo autónomo) y los fondos reembolsables de la Agencia IDEA.

En cuanto a proyectos por sectores, se ha propuesto trabajar conjuntamente en la organización de unas jornadas técnicas para el sector de la madera, enfocadas a la salida al comercio exterior, que se podrán extender a otros sectores. Para el comercio y los servicios se está preparando el III Día del Stock y la tarjeta cliente.

Además se potenciarán otros proyectos como la “Red de Cooperación de Emprendedoras”, el “proyecto Lunar”, para la industria Creativa-Cultural o el “Programa Seniors” de acompañamiento de directivos jubilados en jóvenes empresas.

Las tres entidades reunidas han decidido cooperar para que el tejido empresarial de Mancha Real ya consolidado y los jóvenes emprendedores pueda tener un asesoramiento acorde a las necesidades detectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.