CulturaNovedades

Rubito Hijo y Antonio Cáceres hacen vibrar al público de “El Trillo”

Rubito Hijo y Antonio Cáceres
Rubito Hijo y Antonio Cáceres
Pipi Estrada, Sebastian "El Futy" y François Gallardo estuvieron presentes
Pipi Estrada, Sebastian “El Futy” y François Gallardo estuvieron presentes en el evento

La Peña Flamenca “El Trillo” no podía haber elegido a nadie mejor para celebrar su actividad del mes de noviembre y para conmemorar el día mundial del flamenco, Rubito Hijo y Antonio Cáceres, fueron los encargados de hacer vibrar a los aficionados con cada uno de los palos que interpretaron.

Comenzó el Evento guardando un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista cometido en Paris.

María del Mar Casas, fue la encargada de presentar a los artistas y lo hizo con esa sencillez y simpatía que son propias de su persona.

Una vez empezado el acto, cantaor y guitarrista demostraron sobradamente que son personas que dominan con soltura y sapiencia los cantes y tienen esa extraña habilidad de saber transmitirlos e involucrar al aficionado en su arte.

Solea, tangos, Malagueñas, petenera, Alegrías, Campanilleros (villancico), Bulerías y fandangos fueron los palos que Rubito hijo y Antonio Cáceres interpretaron ante una peña abarrotada de aficionados.

Gran actuación de cantaor y guitarrista que dejaron un muy buen sabor de boca en los aficionados y gran satisfacción entre los miembros de la junta directiva que ven con satisfacción como cada día que pasa la Peña Flamenca “El Trillo” se va consolidando como referencia del cante en el mundo del flamenco.

Al final fueron muchos los aficionados que quisieron hacerse con el último CD de Rubito hijo que lleva por título SINCERO y que él con su amabilidad y simpatía habituales se encargó de ir firmando y dedicando a los aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.