


Finaliza la semana con los actos y actividades del fin de curso 2018/19 con las fiestas que todos los años, los colegios con cariño preparan y que convierten el Auditorio Municipal en un lugar de bailes, canciones y coreografías de lo mas variado para los distintos cursos que se reúnen.
Este pasado miércoles 19 de junio a las 20 horas, llegaba el turno al CEIP San José de Calasanz de Mancha Real para este fin de curso que lo hacían en esta ocasión, con un bonito broche final en el que representaron un bonito musical ” Mary Poppins”, un personaje ficticio del libro y la película que llevan su nombre de esta niñera mágica que interpretó en el cine magistralmente Julie Andrews y que hicieron las delicias de todos los que les acompañaron en un recinto completamente lleno de público.

A continuación llegaba el momento emotivo de las despedidas, con los pequeños de infantil que pasaban a primaria, y los de 6º curso que se despedían del centro y pasarán al instituto el próximo curso, con la imposición de bandas por parte de sus profesores y la entrega de los diplomas. Al final el alumnado de 6º curso daban la sorpresa y hacía una divertida actuación de despedida. Gran esfuerzo y organización por parte de profesores y profesoras para que todo saliese bien en este día tan importante para sus [email protected] Ahora, a partir del viernes a todos les esperan unas merecidas vacaciones.