Novedades

Se acerca el gran día con la visita del Granada C.F. en Copa del Rey

La Juventud lucirá sus mejores galas

Con su victoria en la anterior ronda de la Copa del Rey, el At. Mancha Real por primera vez en su historia, se enfrenta en competición oficial a un equipo de Primera División como es el Granada C.F.

Se han ampliado las gradas del estadio

En una eliminatoria complicada pero ilusionante, el estadio de la Juventud lucirá este proximo jueves 16 de diciembre, sus mejores galas para recibir a este Granada que aunque en liga no está pasando por sus mejores momentos puesto que es el 15º con 16 puntos, si que vendrá preparado para que no le pase igual que al Deportivo Alavés que cayó este pasado martes ante el Linares por 2-1. Esta eliminatoria a partido único puede dar sorpresas y los verdes saldrán a conseguir esa victoria que les haga de nuevo pasar a la siguiente ronda.

 

Robert Moreno cuenta con una gran plantilla

El Granada C.F. que tiene al frente como técnico, al que fuera seleccionador nacional Robert Moreno, cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad como Luis Suarez, Sergio Escudero, Jorge Molina, Carlos Bacca o el guardameta Luis Maximiliano entre otros importantes jugadores. Enfrente con toda la ilusión puesta, estarán los pupilos de Bolaños que lo pondrán todo sobre el césped para salir con victoria de este gran encuentro. Los aficionados se espera que llenen las gradas de la Juventud con las supletorias que se han colocado para la ocasión.

El partido comenzará a las 21 horas y será retransmitido en directo por la pequeña pantalla para todos aquellos que no puedan asistir a este interesante choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.