Novedades

Se buscan actores para la comedia “Quiero Despertar” que se desarrollará en Mancha Real

quiero despertar
Haz click para descargarte el dossier. 1 MB

La actriz Maribel Chica dirigirá un taller, organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes, que estará dirigido a jóvenes de entre 15 y 35 años para desarrollar la obra “Quiero Despertar”.

La iniciativa arrancará este 1 de febrero con la presentación del taller en la Casa de la Cultura, donde puede acudir todo el que esté interesado (no requiere experiencia previa). Además de actores y actrices, necesitan ayudantes de dirección y gente “manitas” que quiera ayudar con la iluminación, sonido, madera, pintura, etc. “No importa sexo ni edad, solo tener tiempo libre y ganas de compartir y aprender”, comenta Maribel. Buscan patrocinadores que ayuden económicamente, ya que carecen de presupuesto para escenografía.

 

Información extraída del dossier

CALENDARIO ENSAYOS

FEBRERO: 1, 2, 3, 23, 24.

MARZO: 15,16, 17.

ABRIL: 6,7, 27, 28.

MAYO: 18, 19, 24, 25.

JUNIO: 11, 12, 25, 26.

JULIO: Ensayos generales: 1, 2, 3.

Estreno 4.

Propuesta inicial de ensayos para el montaje teatral de la obra QUIERO DESPERTAR. Los alumnos trabajarán por grupos de 3 a 5 personas en sesiones de hora y media.

El horario de ensayo se acordará con los diferentes grupos. El lugar de ensayos, salvo excepciones, será la Casa de la Cultura.

La presentación del Taller, servirá para redefinir el calendario y ajustarlo, en caso necesario. Haremos una lectura dramatizada de una de las escenas, veremos un tráiler de QUIERO DESPERTAR y hablaremos del montaje de la obra y el sistema de trabajo que vamos a establecer durante los ensayos para poder llegar al estreno el día 4 de Julio.

Os animo a participar en una experiencia única en la vida, a probar “el veneno del Teatro”. Sentir que formas parte de esa magia que crean los actores en el escenario. Ser parte de una Compañía de Teatro, aprender jugando con la imaginación y crecer descubriendo que Vida y Teatro van de la mano.

Maribel Chica

Más información 953 35 01 15, Sebastián Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.