
Se clausuraba este pasado sábado 5 de noviembre, FEJUVE 2016, una feria dedicada a la juventud pero que ha sido visitada por cientos de personas de todas las edades. Comenzaba el viernes 4 con la inauguración por parte de las autoridades, dando paso a dos días de gran actividad en el recinto de las naves municipales, un lugar por donde han pasado niños, adolescentes, jóvenes y mayores por la diversidad de actividades para todos, que invitaba a visitarla.
Han sido 39 los Stand que han participado, con más de 80 actividades programadas, desde el ocio, el deporte, la cultura, las tecnologías o el novedoso stand de las Fuerzas Armadas que por primera vez acudían a esta importante cita en Mancha Real.

Comenzaba con la III Ruta BTT solidaria que saliendo de las puertas de recinto, hizo un recorrido establecido sin temerle a las predicciones del tiempo que hacían presagiar una mañana de agua. En el interior comenzaban las actividades que en horarios programados se hicieron desde catas de aceite, degustaciones, Talleres diversos o exhibiciones en el escenario, como Artes Marciales, actuaciones de Hip Hop, concierto didáctico o bailes de salsa todo ello de diferentes grupos locales. Una impresionante colección de motos clásicas que posee José Díaz, se podían contemplar a la entrada al recinto, una muestra de las muchas joyas de dos y tres ruedas que el Museo Local “Lodi” del que es propietario, tiene en sus intalaciones.
No faltaron los juegos para los más pequeños en las naves de conciertos, con numerosos hinchables y juegos de escalada con monitores de la empresa local CPM.
Muy buena organización por parte de la Concejalía de Juventud en una cita anual que cuenta todos los años con más participantes y visitantes, por lo atractivo de su programación.