De interésNovedades

Se inaugura el Mercadillo Solidario de la ONG “Semillas de Esperanza

Cortó la cinta la Alcaldesa Mar Dávila

Se respiraba solidaridad cuando en la tarde de este miércoles 8 de diciembre se inauguraba el Mercadillo Solidario de la ONG Semillas de Esperanza en la calle Maestra esquina Callejuelas Altas de nuestro municipio.

Han estado presentes varios de los artistas cooperantes

Fue a las 18 horas cuando abría sus puertas el local donde durante alrededor de dos semanas se venderán artículos artesanales hechos a mano en la zona a donde irán destinados los alimentos infantiles que se comprarán con lo recaudado durante estos días. La zona  donde irán a parar es la parte sur de Guatemala, en la frontera con México, un territorio muy pobre y donde tienen muchas carencias. La cinta de inauguración fue cortada por la Alcaldesa Mar Dávila, acompañada por el humorista jiennense Santi Rodríguez que quiso estar apoyando esta noble causa en las que siempre se involucra para llevar el mensaje de solidaridad por todos los lugares a donde se desplaza.

Algunas de las obras donadas

Junto a ellos, la Concejala de Sanidad Ana López y el Director del Centro de Salud local y perteneciente a esta ONG Francisco Vico, que tuvo unas palabras para todos los asistentes  explicando todo lo concerniente a las actuaciones que esta organización viene haciendo en Guatemala. Han querido ayudar muchos artistas que han donado cuadros y alguna de sus obras para recaudar esos fondos tan necesarios entre los que se encontraban: Nicolás Ángulo, Juan Molino, Juan Morales, Ramón Figueroa, Nicolás Sánchez, Carlos Buendía, Manu González, Raquel Vico, Luc Huijbregts, Manuel Moreno, Amelia Díez, Antonia Naranjo o Antonio Tribaldos. El local se abrirá todos los días de 18 a 20,30 horas y lo atenderán [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.