Novedades

(Encontrada) Se pide colaboración ciudadana por la pérdida de una cartera – ¡Encontrada y devuelta!

Nos hacían llegar a nuestra redacción una llamada desesperada de ayuda por el extravío de una cartera en la que había dinero y documentación en la que nos decía:

“Hola, soy Ana  y he perdido mi cartera con mis últimos 50€ para terminar el mes y absolutamente toda la documentación. Soy una madre sola con 3 niños pequeños necesito ayuda para encontrar aunque sólo fuera la documentación por favor. He pensado que esta página la ve mucha gente y quizá podríais ayúdame pues me acabo de quedar sin un duro y ni dni ni tarjeta de banco ni carnet de conducir. Estoy desesperada por la situación en la que quedamos mis hijos y yo. La cartera la he perdido al salir del Eroski, ha debido ser en el camino desde el Eroski hasta el colegio de San José de Calasanz donde me dirigía a recoger a mis 3 hijos. Por favor, podrían difundir este mensaje. Realmente podría ser de gran ayuda. Me encuentro totalmente desesperada. Entiendame. Aunque sólo fuera para recuperar documentación”. 

Si alguien la encontró y quiere hacer una buena obra que se ponga en contacto con Mancha Real Viva a través de nuestro cuestionario y seguro que hacen felices a una madre y a sus tres hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.