Novedades

Se suspende la Cabalgata de Reyes por la alta incidencia de positivos

El reparto de juguetes se hará por tramos de horarios

Llevamos varios días con la tasa de positivos subiendo de una forma a la que nunca se había llegado desde que comenzó la pandemia, una cifra que ha sido determinante para que por parte de la Alcaldía se tomen nuevas medidas.

Las cartas a los Reyes y el reparto de juguetes se hará de forma escalonada

Para el día 4 de enero de 2022 estaba previsto que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente repartieran los regalos a los niños en las Naves Municipales en un horario diferente para evitar aglomeraciones y en franjas horarias diferentes, tomando todas las medidas de seguridad anti Covid. Esta actividad se mantiene aunque como hemos comentado se deben mantener todas las normas como protección del virus.

 

 

Los Reyes entregarán los juguetes en las Naves

Será la Cabalgata de Reyes del día 5 la que SE SUSPENDE para evitar aglomeraciones y posibles contagios en unas fechas en las que son muchos los casos activos que tenemos en nuestro municipio, con una incidencia acumulada de TRES MIL CASOS POR CADA  CIEN MIL HABITANTES. Esta cifra ha llevado a la Alcaldía a tomar esta medida que aunque había mucha ilusión en los pequeños, si que con todos los contagios que se están dando y subiendo de una forma muy fuerte, era aconsejable que no se formasen aglomeraciones.

 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.