Novedades

Sentido homenaje en la despedida de las Hermanas Misioneras Cándida, Eugenia y Esperanza

Las hermanas en su despedida en San Juan Evangelista
Homenaje a Cándida en la Encarnación

Este ha sido un fin de semana de tristes despedidas en las dos Parroquias de Mancha Real, ya que sus feligreses homenajeaban a las Hermanas Misioneras de Acción Parroquial, Cándida, Eugenia y Esperanza que se despedían de sus parroquias para viajar a otras misiones que les fueron encomendadas.

El sábado 27 de julio era la Parroquia de La Encarnación la que rendía un sentido homenaje a la hermana Cándida, que durante 5 años aproximadamente ha estado en este destino. Durante la misa ofrecida como después en el pequeño ágape montado en el salón de abajo, fueron muchas las personas que quisieron estar a su lado en este momento difícil de la despedida.

Junto al coro parroquial de San Juan Evangelista

El domingo 28 era también en la Parroquia de San Juan Evangelista la despedida de las hermanas Esperanza y María Eugenia que recibían el calurosa cariño de los feligreses que las tuvieron 5 años a Esperanza y algo más de dos a Eugenia, un tiempo no muy largo pero si intenso en el trabajo realizado en ayudar a los demás.

Al finalizar la misa hubo una despedida en San Francisco con todos aquellos que quisieron estar unas últimas horas de convivencia con las religiosas.

Tanto el Párroco de la Encarnación, Don Miguel Lendínez como el de San Juan Evangelista, Don Mariano Cabeza, resaltaron de las hermanas la gran labor llevada durante este tiempo en nuestro pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.