Novedades

Septiembre comienza con lluvia y tormentas

Fuertes precipitaciones en Mancha Real durante la noche
Fuertes precipitaciones en Mancha Real durante la noche

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa este lunes el aviso de riesgo amarillo por lluvias para las provincia de Jaén.

Según el portal web de la Aemet, consultado por Europa Press, Jaén permanecerá en alerta desde las 12,00 horas del lunes hasta las 00,00 horas del martes en las zonas de Cazorla y Segura; y Morena y Condado, donde se podrán acumular hasta 20 litros por cada hora.

Desde las doce de la mañana de este lunes hasta las seis de la tarde se espera tormenta en Mancha Real. 

Aparte de las lluvias, la Aemet prevé para el lunes cielos nubosos a muy nubosos con chubascos generalizados, acompañados ocasionalmente de tormentas, y que serán localmente fuertes, sin descartar que sean muy fuertes en algún punto de la mitad oriental.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el extremo occidental, mientras que el resto permanecerán sin cambios. Por su parte, las máximas irán en descenso salvo en el extremo oriental, donde ascenderán. Los vientos serán de componente este en el litoral mediterráneo y tercio oriental y flojos variables en el resto, mientras que en el Estrecho soplará levante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.