DeportesNovedades

Sesiones de Kenpo en el IES Sierra Mágina

Han sido impartidas por Lorenzo Casas

El departamento de educación física del IES Sierra Mágina, ha organizado unas sesiones de Kenpo para dar a conocer este deporte al alumnado del Centro Educativo de Mancha Real.
 
Se ha realizado para grupos de 1 y 2 de Eso y 1 de bachillerato

Estas sesiones llegan de la mano del gran profesional en esta materia, Lorenzo Casas Castillo, instructor de Kenpo y formador de cuerpos de Seguridad del Estado. Esta iniciación ha consistido en varias sesiones de defensa personal destinadas a 1° y 2° de ESO y 1° de  Bachillerato. Lorenzo Casas Castillo, natural de Mancha Real comienza en el Kenpo Karate en 2010 a la edad de 22 años instruido por Angel Ruiz (5º Dan) hasta 2014. Actualmente continua su aprendizaje junto a Lorenzo Jimenez (5º Dan), alumno directo del gran maestro (GM) Frank Trejo (10º Dan)  Ascendiendo rapidamente en los distintos grados de esta disciplina, adquiere en 2014 el preciado cinto negro acreditandolo como instructor de Kenpo. En 2016 adquiere el segundo Dan.

 
Grupo en el gimnasio del centro

Además es instructor de Krav maga policial desde 2015 y esta instruido en otras disciplinas marciales como Kick boxing y Brasilian Jui jutsu (BJJ). Como hito, cabe destacar el podio en tecnicas de defensa personal a nivel internacional en el International Kenpo Championship (IKC) y primer puesto en el Arnold Combat Game 2015 en Katas tradicionales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.