CoronavirusNovedades

Siguen esta semana las vacunaciones masivas con los mayores de 80 años y los profesores

Si la semana pasada eran vacunados los mayores de 90 años en las naves municipales y además las trabajadoras de la Ley de Dependencia en el Centro de Salud, esta semana con la llegada de nuevas dosis, se han comenzado a vacunar a los mayores de 80 años.

Muchas personas han recibido su dosis en el coche

Una unidad móvil del Centro de Salud se desplazaba a las 11 horas, hasta el Recinto Ferial, lugar donde en esta ocasión fueron citados personas de 90 años que habían quedado de la pasada semana sin vacunar y mayores de 80 años que comenzaban con esta primera dosis que durante la primera parte de la semana les será administrada. Para el miércoles y el jueves está previsto que sean los maestros y profesores de los distintos centros educativos los que sean vacunados, por lo que otros colectivos de riesgo pasarán a estar vacunados y dar mayor seguridad en los colegios.

Poco a poco van siendo mas personas las que reciben la ansiada vacuna que esperemos sigan llegando las dosis que permitan tener un número elevado de colectivos libres de virus. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.