Su “Primera Confesión”, un acto que será recordado por todos los niños y niñas
Fue en la Parroquia de San Juan Evangelista y de la Encarnación

Las Parroquias de San Juan Evangelista y de la Encarnación y celebraron en la tarde de este pasado fin de semana de marzo un acto que será recordado por todos los niños y niñas como es su “Primera Confesión”.

Alrededor de 50 niñ@s con sus familiares se reunieron en San Juan Evangelista a las 16,30 horas en uno de esos días que son muy importantes para ellos puesto que hacen su confesión ante el sacerdote y pocas semanas después recibirán su “Primera Comunión”, dos actos que llevarán siempre en el recuerdo. El Párroco Don Mariano Cabeza les dirigió unas palabras a los pequeños que poco después pasarían por el lugar habilitado para su confesión que corrió a cargo de Don Mariano Cabeza y de Don Juan Mena, Párroco de La Encarnación que estuvo presente para ofrecer su ayuda.


Las catequistas que han estado preparando a los pequeños durante meses, fueron las encargadas de llevar ante el sacerdote a estos niños que con un poco de nerviosismo iban pasando a sentarse ante él y sentir ese primer sentimiento que despierta en ellos este momento tan importante para sus vidas.
El sábado fue este acto en la Parroquia de La Encarnación con su Párroco Don Juan Mena Jurado que dio la bienvenida al segundo grupo en una preciosa tarde de inocencia y reconcialiación
Al final hubo en ambas Parroquias una foto de grupo.

