Mirando al pasadoNovedadesSucedió hace...

Sucedió hace…. Identificación de fotos

Foto nº 1.- Colegialas

Durante el tiempo que llevamos en nuestra sección de Mirando al Pasado, hemos recopilado muchas fotos que creemos muy interesantes, pero que tenemos pocos datos de ellas, por eso queremos acudir a la gente que nos sigue y que pueda ayudarnos en cualquier dato de la imagen en cuestión, aunque solo sea reconociendo alguna de las personas que en ella aparece y que puede servir para saber un poco mas de ella.

Foto nº 2.-Toma de posesión

La foto número 1 es de un grupo de colegialas que aunque tenemos alguna idea de la identidad de algunas de ellas, no estamos seguros, además nos gustaría saber el grupo escolar donde se tomó la imagen, el año aproximado y las maestras que tenían.

La foto número 2 sabemos algunos datos como que pertenece a la toma de posesión como Diputado Provincial el 1 de abril de 1971 del Alcalde de Mancha Real, elegido pocas fechas antes, Martín Morales de los Rios Piñar que aparece atrás en la parte central. Delante de Martín Morales aparece el Presidente de la Diputación de aquellas fechas, Ramón Palacios y el tercero por su izquierda era Ramón Calatayud, Alcalde de Jaén de 1967 a 1974. El resto del grupo eran Diputados Provinciales pero no sabemos con certeza sus nombres y a la población que representaban.

Foto nº 3.-Maestro con sus alumnos

La foto número 3 es también de un grupo de alumnos con su maestro del que no tenemos ninguna referencia del año en que se pudo tomar, del nombre del maestro o de algunos de los alumnos y alumnas que aparecen en ella.

Entre todos los que siguen la sección podemos recopilar algunos datos que sin duda servirá para saber un poco más de la historia de nuestro pueblo. Podéis mandarlos al correo de la web o ponerlo en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.