DeportesNovedades

«Sueños de Fútbol Sala» es el título del primer libro del joven Antonio Pulido Casas

Estamos de enhorabuena por el nacimiento de un nuevo libro escrito por un joven mancharrealeño al que apasiona el deporte, se trata de Antonio Pulido Casas que ha presentado su primer libro bajo el título «Sueños de Fútbol Sala».

 
Antonio Pulido con su libro

Antonio Pulido Casas es una persona apasionada por el deporte y que ya desde pequeño vio que su vida estaría ligada de una forma u otra a este mundo, por lo que estudió la carrera de periodismo deportivo que le sirvió para desarrollar muchos y brillantes artículos algunos de ellos publicados en Mancha Real Viva en sus comienzos. Es hijo de Antonio y de Isabel completando esta familia conocida y querida en el pueblo con Guadalupe que en la actualidad se encuentra residiendo en Inglaterra.

«Es algo muy especial para mi presentar mi primer libro Sueños de Fútbol Sala, se trata de una compilación de reportajes en los que rescato píldoras de la historia de este deporte que me apasiona», decía el autor orgulloso de su obra.

Antonio Pulido reside actualmente en Madrid trabajando en una entidad bancaria, aunque el deporte lo lleva en las venas y el ejemplo está en este libro que acaba de publicar. Ha sido con la editorial Circulo Rojo y cuyo prólogo es de José Lucas Mena Navarro, conocido en el mundo del Fútbol Sala como “Pato”, actual entrenador del equipo de la 1ª división española Aspil Vidal Rivera de Navarra que ostenta este cargo desde hace 4 temporadas.

El precio con oferta de lanzamiento es de 12 € mas 2 € de coste de envío

¡Felicidades a este joven autor por dar vida a un nuevo libro que estamos seguros que gustará mucho entre los seguidores de este deporte!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.