EventosNovedades

Sus Majestades los Reyes repartieron juguetes e ilusión y una gran noticia, ¡habrá Cabalgata!

Se celebrará como estaba anunciada

La Alcaldesa de nuestro municipio Mar Dávila, anunciaba en la mañana de este martes 4 de enero que habrá Cabalgata de Reyes este próximo miércoles día 5 de enero como estaba anunciado en el programa de Navidad 2021/22.

Se han enviado muchas cartas a los Reyes

En las naves municipales, los Reyes Magos de Oriente, recibían a los niños y niñas de nuestro pueblo este 4 de enero para obsequiarles con juguetes y golosinas en una mañana intensa pero con buena organización para que no se formasen aglomeraciones y tomando todas las medidas de seguridad. Desde las 10 horas han ido pasando los pequeños acompañados de sus padres, en esta ocasión sin acercarse demasiado y donde los Reyes y sus Pages han obsequiado con golosinas y juguetes a unos ilusionados niños que muchos de ellos pasaron a depositar su carta en el buzón habilitado para ello. Estarán hasta que todos los pequeños reciban su regalo.

Había gran seguridad para no correr peligro en ningún momento

Ahora ha esperar a la Cabalgata del día 5, que como estaba programado y al estar todo preparado, con las carrozas y la Tropical Banda, La batucada Saudaçao, la charanga el Movidón, la charanga los Pichytas, los muñecos hinchables y el Pascalles Las Reinas, saldrán por un recorrido que se fijará con calles anchas. Por parte de la Alcaldía recomienda que no se formen aglomeraciones por la alta incidencia que tenemos estos días y que por parte de todos se tomen las precauciones para que sea una tarde divertida pero sin peligro de infectarse. La salida será como siempre de las naves municipales.

RECORRIDO

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.