DeportesFútbolNovedades

Tablas en la Juventud en un intenso derbi provincial entre el At. Mancha Real y el At. Porcuna

Se jugaba la 5ª jornada del Grupo 9ºA de la Tercera División en el Estadio de la Juventud en la que el At. Mancha Real recibía al At. Porcuna en un derbi provincial que se presentaba apasionante.

Once de inicio de los verdes

Ha sido este domingo 22 de noviembre a las 17,30 horas, en un estadio que de nuevo veía sus gradas sin público ya que las medidas sanitarias por el Covid-19 prohíbe la entrada de aficionados al campo. Han sido las cámaras del canal de la Web del club el que ha llevado de nuevo las imágenes hasta los hogares de los aficionados en un partido que se presentaba difícil y que al final, visto el resultado, así fue.

En el primer tiempo los verdes salieron a controlar el partido y no llevarse sobresaltos, aunque la primera clara ocasión fue de los visitantes en el minuto 12 que afortunadamente detuvo el meta local Lopito.

At. Porcuna

Se fueron estirando las lineas y poco a poco los pupilos de Bolaños parecía que se hacían con la manija del partido, pero no llegaban los goles que a la postre son los que dan los puntos y la tranquilidad. Con el 0-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos con la sensación de que el partido tendría pocos goles por lo que se vio en el césped.

Nada mas comenzar la segunda mitad comenzaban los cambios, con la entrada de Urko Arroyo que intentaría darle mas profundidad al juego local, en su lugar salió del campo Fran Fernández. En el minuto 58 llegaba el gol del At. Mancha Real, pero era anulado por el árbitro en unos minutos en los que los locales apretaban en busca de la victoria. El premio llegó en el minuto 75 obra de Urko Arroyo que adelantaba a los verdes y ponía emoción en el marcador. Poco duró la alegría puesto que 6 minutos después llegaba el empate del Porcuna en un despiste defensivo que nada pudo hacer el meta local Lopito. Los minutos finales fueron de agobio sobre la puerta visitante pero ya el marcador no se movió y quedó el resultado en 1-1 al final.

Mal sabor de boca el que queda cuando haces lo mas difícil que es marcar y ponerte por delante en el marcador, pero al final no se pudo mantener este resultado positivo y se perdieron dos importantes puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.