Novedades

Tercer partido que el At. Mancha Real no puede disputar por el protocolo del Covid-19

Son tres partidos aplazados por el protocolo del Covid 19, los que ha dejado de jugar el At. Mancha Real en este comienzo de temporada, una cifra desesperanzadora ya que solo se llevan disputadas 6 jornadas de esta liga 2020/21.

Quizás lo que mas duele es que el duro trabajo llevado por la plantilla durante estos partidos no se ve reflejado en la clasificación puesto que todas las semanas han estado entrenando y preparando el partido como ha sido este última y al final le llega el día anterior al partido la noticia de que la visita que tenían al Nuevo Estadio de la Victoria para medirse al Real Jaén, no se podrá llevar a cabo por el protocolo Covid que una vez más, es aplazado por la Federación por el protocolo Covid-19.

Parece que esta anormal temporada va a ser así, pero es triste que todo el esfuerzo que se hace por parte del club y de la plantilla, a la hora de jugar el partido, es suspendido por causas ajenas a ellos. La plantilla pasó los test el pasado jueves con todos los efectivos como técnicos y jugadores que dieron negativo, pero una ve más, todo se tuerce. Era un partido esta semana muy importante para las aspiraciones de los verdes, puesto que el entrenador Pedro Bolaños podía contar con los 21 efectivos de los que dispone, ya que jugadores lesionados y los que estaban en cuarentena ya estaban a las órdenes del míster.

Esperemos que esta racha pase y al At. Mancha Real no se le acumulen mas partidos sin jugar, ya que al final de temporada se pueden ver en una situación difícil por los estrictos protocolos del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.