FútbolNovedades

Todo listo para el arranque de la Liga

Alineación inicial del Atlético Mancha Real frente al Lucena
Alineación inicial del Atlético Mancha Real frente al Lucena con la nueva equipación de la temporada

Final de pretemporada con derrota – Ciudad de Lucena CD 2 – At. Mancha Real 0

Derrota en el último test de pretemporada ante un buen equipo como el Ciudad de Lucena, en el día de presentación del club cordobés ante su público. Arsenal aprovechó la ocasión para darle minutos a los jugadores más jóvenes de la plantilla y, ya en la segunda mitad, dio más minutos a jugadores habituales. En la primera mitad, Miguel Sanz adelantó a los locales de un buen disparo cruzado cuando apenas se habían disputado los primeros cinco minutos. En la recta final de la primera mitad, José Antonio Pineda marcó de cabeza en una jugada a balón parado.

En la segunda mitad, los verdes renovaron alineación y llegaron con más peligro al área lucense. Tanto Manolillo como Carlos estuvieron cerca de acortar distancias en un marcador que se mantendría inalterado hasta el pitido final.

Victoria en el último test en casa – At. Mancha Real 2 – C.P. Villarrobledo 1

El Atlético Mancha Real termina la pretemporada en casa con una nueva victoria ante un equipo histórico de Tercera como el C.P. Villarrobledo. Un encuentro exigente, en consonancia con el resto de la pretemporada, que decantaron para los verdes dos de los goleadores habituales durante las citas preparatorias del verano. Abrió el marcador Elady con un tempranero tanto en el minuto 2′. Dribló a Adri Rodrigues y batió al meta Alex Ruiz de un buen disparo.

No tardaría el Villarrobledo en igualar el choque. En un envío de córner de Javi Pérez al segundo palo,Adri Rodrigues subía el 1-1 al marcador en el minuto nueve. A partir de ahí, muchas opciones de gol para ambos equipos pero sin concretar. Tras el descanso, de nuevo se pondrían por delante los de Arsenal al poco de echar el balón a rodar. Manolillo volvió a confirmar su buena puntería aprovechándose de una pérdida de balón atrás del Villarrobledo. Su potente disparo cruzado desde la derecha ponía por delante de nuevo a los verdes. El equipo de Tolo Ocaña buscaría un empate que acarició en algunas buenas ocasiones, como en un último lanzamiento de falta directa de Cristofer, cuyo envío fue despejado de la misma escuadra por Barrio con una gran parada.

Cuartos de final II Copa Diputación * Martes 25 Agosto a las 20:00 hrs * Estadio Municipal de La Juventud – Atlético Mancha Real – Linares Deportivo

Pensando en Melilla

Tras este partido, el equipo apurará los últimos días para preparar el debut liguero contra el River Melilla, encuentro que se disputará este próximo sábado a las 13h.00. El trío arbitral, del comité malagueño, lo formarán los colegiados Juan José Saameño Pérez, asistido en las bandas por Sánchez Macías y Fort Mérida. Una comienzo siempre complicado, al hacerlo fuera de casa, pero para el que los de Arsenal intentarán dar su mejor versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.