Toma de contacto con la naturaleza en la Acampada del Puerto

En la noche de este pasado viernes 26 de junio, tenía lugar la primera actividad al aire libre que la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mancha Real había organizado dentro del proyecto “EDUCACIUDAD”.

Se trataba de una acampada autorizada en la zona de “La Francia”, en la que varias familias han participado, acompañados de monitores de la empresa local CPM.
La expedición tenía un amplio programa de actividades con reunión y salida de las Pilas a las 19 horas del viernes 26, para llegar a la zona de la Ermita de la Virgen del Rosario sobre las 20 horas. Después del montaje de la tiendas fue la cena para continuar de 21 a 23 horas, con juegos de la naturaleza. Por la mañana del sábado a las 8,30 tenía lugar el desayuno y el continuar con los juegos de naturaleza hasta las 10 horas que se desplazaron a visitar la ermita, para poco después desmontar las tiendas y regresar hasta la fuente de las Pilas.

En la actividad se tomaron todas las medidas de seguridad previstas por el Covid-19.
Los campista recibieron la visita de la Alcaldes Mar Dávila con la Concejala de Educación Ana María Pulido además de miembros de Protección Civil de Mancha Real.
Sin duda una experiencia bonita para todos los que han podido disfrutar de esta acampada en una zona privilegiada como es la zona del Puerto.