Novedades

Tomás Roncero es invitado a la inauguración de la nueva sede de la Peña Madridista “Juanito”

Llegada a la sede del invitado Tomás Roncero
Roncero en su charla a los socios

El pasado viernes 29 de septiembre, tenía lugar la inauguración de la nueva sede de la Peña Madrista “Juanito” de Mancha Real,  situada en la calle Callejuelas Altas (sótano), coincidiendo con el XXII aniversario de su fundación que tuvo lugar en el año 1995.

Para esta importante ocasión, la Peña programó una serie de actos en los tuvieron como invitados a Tomás Gomez-Díaz Roncero, mas conocido como Tomás Roncero, un periodista que está presente tanto en prensa deportiva escrita, siendo Redactor Jefe del Diario As, en la radio, que forma parte del grupo de comentarista de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser y en televisión es uno de los tertulianos estrella del programa que dirige Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, además de un gran seguidor del R. Madrid. Además estuvo el exfutbolísta madridista José Luis Morales, un delantero que debutó con el R. Madrid en el año 1994 en un partido ante el Deportivo de la Coruña y que metió el gol del triunfo.

Hubo tarta del 22 aniversario

Comenzaban el acto a la llegada de los invitados sobre las 20,30 horas a la sede, siendo recibidos por el Presidente de la Peña, Bartolomé Cano, el Concejal Jesús Jordán y varios directivos, pasando a ver las distintas dependencias del local y haciendo una Asamblea Ordinaria que comenzaba Gloria Quiles que fue la presentadora y que dio la palabra al periodista invitado Tomás Roncero. Al término de esta, se cortó la cinta y se desplazaron hasta un restaurante local para una cena conmemorativa en la que no faltó la tarta conmemorativa de estos 22 años de vida de la Peña Madridista “Juanito”

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.