AtletismoNovedades

Trailrunners Jaén congregó a más de 170 corredores en su II KDD Trail

Foto de grupo
Atletas Mancharrealeños en la KDD
Atletas Mancharrealeños en la KDD

El pasado domingo, el club de Montaña Trailrunnersjaen consiguió congregar a más de 170 corredores por montaña en su II KDD Trail de Inicio de Temporada. Los participantes lo hicieron en las dos rutas de diferente dificultad y distancia, (11 y 18 kilómetros) que comenzaron y concluyeron en el aparcamiento de El Neveral, discurriendo por entornos de la Sierra de Jaén como el Puerto del Aire, la Cresta del Diablo o la Casa del Notario, lo que permitió disfrutar a los participantes de unas vistas espectaculares.

 

El objetivo de esta quedada no fue otro que reunir tanto a quienes practican habitualmente este deporte como a quienes quieren iniciarse en el mismo. “Hemos conseguido duplicar el número de corredores convocados respecto al año pasado, a lo que hay que sumar que el día ha acompañado y que la gente ha disfrutado, por lo que la valoración no puede ser más positiva”, señalaba el presidente del club, Antonio Sánchez del Pino.

Al finalizar, los participantes recibieron fruta, bebida y descuentos en algunos establecimientos colaboradores. “Queremos agradecer la colaboración de estas marcas en la organización de esta quedada, así como el apoyo que recibimos por parte de nuestros patrocinadores”, destacaba el presidente del Club de Montaña Trailrunnersjaen.

Fuente: Eldeportedejaen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.