DeportesFútbolNovedades

Tres integrantes de la plantilla del At. Mancha Real, ganadores en los Premios Golsmedia

Fue en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Este pasado lunes por la tarde, se reunían en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) los y las mejores jugadores/as y entrenadores/as de la temporada 2020/21 en las categorías: Segunda B, Tercera División, División Honor Juvenil, y las principales ligas femeninas: Primera Iberdrola, Reto Iberdrola y Primera Nacional Femenina. 

Ciudad del Fútbol de Las Rozas

En la sede de la Real Federación Española de Fútbol se han descubierto los ganadores de la Primera Edición Nacional de los Premios Golsmedia entre los 720 nominados. Todos ellos han sido el resultado de las votaciones de los entrenadores/as de cada grupo (el 50% del total de votos), las votaciones de los lectores de Golsmedia.com que se recogieron en el pasado mes de junio (un 25% del total), y las votaciones de la prensa especializada en estas categorías (25%).

En el Grupo 9º de la Tercera División en el que estaba encuadrado el At. Mancha Real, fueron elegidos como ganadores, José Enrique Rodríguez como mejor delantero y Urko Arroyo como mejor jugador, ambos pertenecientes al At. Mancha Real y como mejor Entrenador a Jesús Aybar del Antequera C.F. que actualmente es Director Deportivo del equipo verde.

Salón de Actos Luis Aragonés

Felicitar a los tres premiados por la gran temporada que hicieron, así como al entrenador Pedro Bolaños y al jugador Carlos Jiménez por haber sido nominados para estos premios.

En el evento estuvieron presentes personalidades de primer nivel del fútbol nacional como Luis Rubiales, Presidente de la RFEF o José Francisco Molina, Director Deportivo de la RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.