Novedades

Set del Atlético Mancha Real al Alhaurín | Atlético Mancha Real 6 – Alhaurín de la Torre 0

At. Mancha RealEl Atlético Mancha Real firmó un brillante partido ante el Alhaurín de la Torre, conjunto inmerso en los puestos de descenso. Los de Fernando Campos logran, de esta forma, poner fin a una racha negativa de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, periodo de tiempo en el que sólo habían sido capaces de sumar dos puntos de quince.

En los primeros minutos el esférico se cansó de ir de un lado para otro, con escaso control por parte de los protagonistas del choque. En el minuto 5, Jonathan Rivera, a la salida de un saque de esquina, logró abrir el marcador y de paso despertar a ambos conjuntos.

A partir del gol en contra, el Alhaurín intentó dar un paso al frente, dominando, en algunos momentos el encuentro, pero sin traducir ese tímido control en acciones de peligro sobre la portería local.

Se llevaba media hora de juego, poco brillante, cuando de nuevo los locales retomaron el mando en el partido. El colegiado anulaba, de forma injusta, un tanto a Carrillo. En la recta final del primer round, un centro de Vacas desde larga distancia permitió a Albertillo, meter la cabeza y tras coger adelantado al meta Koke firmar el dos a cero. Y en el 45, un centro, de nuevo de Vacas, lo rechaza la defensa visitante, Albertillo recoge la pelota y la cuela por la escuadra en el tres a cero. Justo cuando mejor jugaban los locales se llegaba al descanso, ya con el choque aparentemente resuelto.

En el minuto 50, Carrillo disparaba desde cerca a portería y cuando el balón iba a entrar le ayudó en su camino hacia la red un defensa visitante. Era el cuatro a cero de los verdes, que contemplaban cómo su cuenta goleadora iba en aumento. Una muestra de la notoria diferencia entre ambas escuadras.
En el minuto 59, llegó otro tanto de Albertillo, tras una galopada espectacular y un tiro por bajo que provocó que el esférico entrara pegado al poste de la portería defendida por Koke (5-0) y tres goles para Albertillo.

Siete minutos más tarde, con un monólogo local, Carrillo se aprovecha de un error defensivo de la zaga visitante para firmar el sexto del Atlético Mancha Real.
En el minuto 70 el colegiado sufre un esguince que provocó que el encuentro se parara durante casi diez minutos. Uno de los auxiliares, Fernández Rodríguez, tuvo que dirigir el duelo hasta el final, sin que sucediera nada reseñable en esta recta final.

Los jugadores del Alhaurín, preparados por Javi Bermúdez, pusieron voluntad pero no pudieron evitar la cascada de goles en un partido en el que el Atlético Mancha Real se desquitó de otras actuaciones donde los tantos no hicieron acto de presencia.

Ficha:
Atlético Mancha Real: Emilio Muñoz, Santi López, Zeki, Ocaña, Vacas, Javi Cañada, David Carmona (Juanlu, min. 63), Miguel Pérez (Enma, min. 67), Carrillo, Jonathan Rivera (Diego Plaza, min. 81) y Albertillo.
Alhaurín de la Torre: Koke, Vadillo, Quini, Caro, Neira, Manu, Amed (Sinaí, min. 46), Nano (Jairo, min. 63), Duco, Mario y Domingo.
Goles: 1-0, min. 5: Jonthan Rivera; 2-0, min. 40: Albertillo; 3-0, min. 45: Albertillo; 4-0, min. 50: Carrillo; 5-0, min. 59: Albertillo y 6-0, min. 66: Carrillo.
Árbitro: Lorenzo Vilches (Motril). Amonestó al local Carmona y a los visitantes Domingo, Caro y Neira.

Fuente: Ideal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.