Novedades

Tres puntos para refrendar el liderato

FUENTE: Ideal | Fotos: Mancha Real Viva! | El Atlético Mancha Real refrenda su liderato con un claro triunfo ante el Palo, demostrando, además, que el conjunto de Fernando Campos está capacitado para dar la vuelta a las situaciones que se vuelven, de inicio, adversas. Solo se llevaba un minuto de juego, cuando de un impresionante remate, el malagueño Galo lograba adelantar a los visitantes en el marcador. El cero a uno fue una desagradable sorpresa en el municipal de La Juventud y esta circunstancia obligaba al conjunto local a buscar soluciones para poner freno al conjunto palmeño, entusiasmado con su ventaja en el marcador. A partir de ese instante, el control del esférico correspondió mucho más a los de casa, que pusieron cerco a la meta defendida por Loren.

El delantero Miguel conseguía igualar el resultado al firmar el tanto del empate a uno, con un potente disparo por bajo, que hizo inútil la estirada del meta Loren.

En el minuto 31, Carrillo adelantó a su equipo en el marcador al lanzar una pena máxima.
El tanto llevó la alegría a los aficionados locales, que veían como su equipo se acercaba al triunfo y a la posibilidad de liderar la tabla clasificatoria una semana más.

La guinda a la tarta la pusieron Carrillo, primero, con un preciso y medido pase de lado a lado del campo, y después con el extraordinario tiro de Miguel que supo aprovechar la asistencia de su compañero para conseguir el tres a uno en el minuto 45 de partido. Los espectadores se lo estaban pasando en grande con los suyos.
Tras la reanudación, la ventaja en el marcador concedía una cierta tranquilidad a los de Fernando Campos. Los visitantes lo intentaron pero se toparon con un líder sólido, que ha presentado su candidatura a disputar los puestos de privilegio.

Cuando el encuentro discurría por el minuto 65, el Atlético Mancha Real jugaba favorecido con la distancia que llevaba sobre su adversario futbolístico. El Palo quería, pero no podía poner freno a las acometidas de los verdes, que de se dedicaron a dejar numerosas acciones de mucha calidad.
Faltaban diez minutos para la conclusión del choque, cuando los de casa seguían dominando y mientras los visitantes continuaban con su loable intención de acortar diferencias en el marcador, lo que les resultó imposible, por el gran trabajo defensivo del Atlético Mancha Real. Los de Fernando Campos hicieron pocas concesiones. Gran trabajo individual y colectivo, con un triunfo merecido, ante un rival que se vio obligado a jugar con diez futbolistas desde el minuto 30 por la expulsión de Nacho, lo que lastró sus opciones de sacar un resultado positivo.

El Atlético Mancha Real es el líder, en solitario, con una ventaja de tres puntos sobre el segundo clasificado.

Ficha del partido:
Atlético Mancha Real: Emilio Muñoz, Ramón, Zeki, Ocaña, Vacas, Javi Cañada (Juanlu, min. 77), Jonathan Rivera, Valenciano, Miguel (Diego Plaza, min. 83), Carrillo y Albertillo (Regi, min. 60).

El Palo: Loren, Párraga, Caro (Javilillo, min. 46), Jesule, Nacho, Diego, Antonio (Francis Flores, min. 24), Durán, Nano, Ibón y Galo (Julio, min. 55).
Goles: 0-1, min. 1: Galo; 1-1, min. 22: Miguel; 2-1, min. 31: Carrillo (p); 3-1, min. 45: Miguel.

Árbitro: Lorenzo Vilchez (Granada). Amonestó a los locales Albertillo y Javi Cañada. Por parte visitante vieron cartulina amarilla Antonio, Jesule, Galo e Ibón. Expulsó por doble amarilla, minuto 30, a Nacho.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el municipal de La Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.