FeriaNovedades

Tu selfie en la «#FeriaManchaReal2015» puede tener premio

Presentación de la iniciativa
Sigue desde aqui todos los tweets
Sigue desde aqui todos los tweets
Cartel promocional
Cartel promocional

Como cada año, os facilitamos una forma de estar a la última gracias a la red social Twitter, desde la que podéis ver todas las fotos que realizáis y leer la información más relevante que publicamos, tanto nosotros como vosotros a través del hashtag #‎FeriaManchaReal2015, este año además tu foto puede tener premio, ya que si es la que consigue más retuits ,se llevará un paquete turístico a elegir gracias a la agencia de Viajes Gala.

 

Esta iniciativa en la que participamos junto con el Ayuntamiento de Mancha Real, está destinada a promocionar e interactuar en esta Feria de Octubre mediante el uso de las Redes Sociales.

Para participar en el concurso tan solo será necesario subir un “selfie” a la red social Twitter con el hashtag ‪#‎FeriaManchaReal2015‬, etiquetando en la misma al Ayuntamiento de Mancha Real  y a Mancha Real Viva a través de sus cuentas oficiales @AytoManchaReal y @ManchaRealViva.

Las fotos, se podrán subir desde el sábado a las 11:00 en la Cabalgata inaugural hasta las 7:00 de la madrugada del miércoles 7 al jueves 8 de octubre, cuando concluirá la Feria en Honor a la Virgen del Rosario.

Un comentario

  1. Esperemos que a nadie se le ocurra hacer cosas peligrosas para hacerse el autoretrato.

    Pd.- A éste paso, nos quedamos sin palabras españolas para expresarnos y utilizaremos las extranjeras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.