Novedades

Últimas actuaciones policiales

El pasado día 4 de agosto sobre las 19:30 horas, se produjo un accidente de circulación en la Avenida de Úbeda, entre dos vehículos con el resultado de daños materiales. Una vez realizada las pruebas de alcoholemia a los conductores implicados uno de ellos alcanzó una tasa cinco veces superior a la permitida (1,11 mg.) El conductor del citado vehículo, vecino de la localidad, fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad vial.

 

En la noche del viernes 5 al sábado 6, sobre las 3:00 de la mañana, una patrulla de servicio, circulando con el vehículo policial por la Calle Alcalde Alfonso Martínez de la Hoz, en la intersección con la Avenida de Andalucía, observó como por dicha vía circulaba un vehículo conducido por una persona de la que se tiene conocimiento de retirada de carné, por resolución judicial.  Reconociendo ambos agentes a dicho conductor claramente, procediendo entonces a circular tras él y darle el alto. El conductor al percatarse de la presencia de los agentes y una vez que estos le hacen señales luminosas con los rotativos luminosos del vehículo policial, inicia una fuga por las calles del municipio. Durante dicha conducción, el vehículo circula a gran velocidad, hasta tal punto que pierde en varias ocasiones momentáneamente el control del vehículo haciéndolo derrapar en varios cruces y obligando hasta a dos vehículos a maniobrar de forma brusca en dos intersecciones. Durante la marcha se introduce en una glorieta a gran velocidad en sentido contrario al establecido, obligando a un tercer conductor a frenar de manera brusca para no colisionar con él, e iniciando la fuga hacia caminos rurales. Por dicha actuación se han abierto diligencias policiales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Igualmente la tarde del sábado 6 de agosto, la patrulla de servicio fue requerida en la piscina Municipal, ya que al parecer un grupo de jóvenes habían saltado la valla haciendo uso de las instalaciones sin abonar la correspondiente entrada. Una vez en el lugar, los agentes informaron a los jóvenes de que abandonaran las instalaciones, la chica del grupo, mayor de edad, comienza a insultar a los Agentes, abalanzándose contra uno de ellos y oponiendo resistencia. Cuando están abandonando las instalaciones, otro chico del grupo, menor de edad, comienza a proferir insultos y amenazas contra los Agentes. Por todo lo sucedido se han abierto diligencias policiales siendo puestos los dos jóvenes, vecinos de la localidad, a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.