Novedades

Un derbi dificil con victoria para los de Fernando Campos | At. Mancha Real 1 – Martos C.D. 0

El At. Mancha Real y el Martos protagonizaron hoy el segundo derbi provincial de la temporada en tercera división. Los locales contaban con bajas importantes en el equipo como Higinio y Miguel por acumulación de amarillas, algo que provoco que entrenador usara jugadores del filial sacando a Alberto Muñoz como titular y a José Manuel Chica “Chiri” y Jesús Expósito “Chuchi” en la segunda parte como refuerzos arriba.

El partido se desarrolló con un juego bastante trabado por parte de los dos equipos. Los verdes tuvieron algunas ocasiones a balón parado y el conjunto de Juan Arsenal tuvo una clara ocasión que Mendoza consiguió despejar. Miguel Uceda se lesionó en los ultimos minutos de la primera parte aparentemente de gravedad, ya que no pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie.

Finalmente, en el minuto 75, David Valenciano realizo un gran remate hacia la portería  que, al parecer, paro el defensa con la mano, provocando un penalti que consiguió transformar Pedro Bolaños, un gol que valió un triunfo para de los locales que aguantaron el resultado hasta el final del partido.

Esta victoria deja al conjunto de Fernando Campos en sexta posición con 54 puntos a solo 3 puntos de los puestos de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.