Novedades

Un Emocionado “Encuentro” pone el punto final a la Madrugá 2018 en Mancha Real

Mucha gente para ver este emocionante momento

Llegamos a este tercer capítulo dedicado a la Madrugá 2018 en Mancha Real, que brilló como es habitual en esta fecha tan señalada como es la mañana del Viernes Santo y que llegaba a su final con el esperado “Encuentro” que tradicionalmente se viene celebrando en la plaza de la Constitución, frente a la Parroquia de San Juan Evangelista.

Los pasos de Nuestro Padre Jesús Nazareno acompañado de la Verónica con las marchas procesionales de la Tropical Banda, El Santísimo Cristo de la Piedad que era acompañado con su música por la A.M. Amigos de la Música y Nuestra Señora de los Dolores que era seguida por la A.M. Villa de Mancha Real, llegaban por la calle San Marcos hasta la plaza de la Constitución, donde tenía lugar el esperado “Encuentro”, lleno de sentimiento y emotividad que contemplaron cientos de personas, viendo como los tres tronos se acercaban hasta casi rozarse al tiempo que sonaba una de las marchas de la banda de música. Poco después hacían su entrada en el templo, la Verónica, Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Señora de los Dolores ya que el Stmo. Cristo de la Piedad prosiguió su marcha hacia la Ermita de la Virgen de la Cabeza.

El frío no impidió que muchos siguieran el encuentro

Destacar el gran esfuerzo de todos los que participaron en esta Madrugá 2018 de forma activa para seguir con esta bonita tradición, como las Cofradías, los capataces y costaleros que hicieron un derroche de fuerza digno de mención, las fantásticas bandas de música, Tropical Banda, A.M. Villa de Mancha Real y A.M. Amigos de la Música que con sus marchas procesionales le dieron vistosidad y solemnidad, las decenas de nazarenos que no faltaron a esta cita dando colorido a cada uno de los pasos y a todos los que de una manera u otra  aportaron con su trabajo o su presencia, todo lo necesario para que un año más se pueda disfrutar de esta Procesión llena de sentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.