Novedades

Un gran numero de personas se apuntan al “Primer Paseo Saludable”

I Paseo Saludable
Primer Paseo Saludable

El Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real junto con “Ciudades Ante las Drogas” y la Asociación “Ajicam” organizó este pasado domingo el “Primer Paseo Saludable”, bajo el lema “Ruta de vida sana Mancha Real”.

Salió desde el Soto aledaño al Parque Municipal (junto a la rotonda de la Ermita) y al finalizar se repartió una merienda saludable.

Esta actividad se encuadra dentro del Programa Ciudades ante las Drogas, que establece entre su líneas prioritarias la intervención sobre los hábitos y estilos de vida saludables de la comunidad.

El objetivo principal del paseo saludable es promover entre la población hábitos de vida saludable, aumentar y mantener niveles adecuados de actividad física saludable y promover una alimentación equilibrada y sana, para lograr el mejor estado de salud y bienestar de la población por medio de una actividad en la que pueden participar personas de todas las edades y condición física.

Imagen01Imagen02 Imagen03 Imagen04 Imagen05 Imagen06 Imagen07 Imagen11 Imagen12 Imagen13 Imagen14 Imagen15 Imagen16 Imagen17 Imagen18 Imagen19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.