Novedades

Un mancharrealeño, nombrado senador del Foro Mundial de Inversión Empresarial WBAF

Es el único representante de la UE en este organismo

Juan Francisco Delgado Morales, mancharrealeño de nacimiento, líder del “Startup Europe Smart Agrifood Summit”, que se celebra en Málaga, y vicepresidente ejecutivo de la Fundación Europea para la Innovación y Desarrollo Tecnológico (INTEC), ha sido nombrado senador (embajador) del Foro Mundial de Inversión Empresarial WBAF, afiliado al G20, lo que le convierte en el único represente de la UE en dicho organismo.

 

La actividad de Delgado Morales se ha dirigido fundamentalmente en los últimos años a la creación de ecosistemas de innovación en el sector agroalimentario europeo, a través de esas dos herramientas, lo que le ha permitido labrarse una reputación en el ámbito de la innovación, la tecnología y el emprendimiento que ha desembocado en este nombramiento como representante de la UE ante el WBAF.

OPORTUNIDADES EMPRESARIALES

Delgado Morales ha declarado hoy a Efeagro que con su incorporación a Gran Asamblea del “World Business Angels Investment Forum“, en representación de la UE, se abren importantes oportunidades para las nuevas empresas y los emprendedores, que facilitarán el desarrollo económico.

Según Delgado Morales, con su designación, que le ha comunicado hoy el presidente del WBAF, el turco Baybars Altuntas, la UE se ha unido al foro más grande del mundo de los mercados de inversión de renta variable y ahora podrá conectarse más con el mercado global de inversores, lo que abrirá espléndidas oportunidades para toda la Unión.

El WBAF, que opera mediante una sede en el país de la persona que lo preside -en este caso Turquía- y siete subsedes, tiene como principales objetivos facilitar el acceso a las finanzas, promover la inclusión financiera y crear más empleos y justicia social.

español wbaf

Juan Francisco Delgado Morales, nombrado senador (embajador) del Foro Mundial de Inversión Empresarial WBAF, afiliado al G20. Efeagro

Para ello colabora en el ámbito mundial para potenciar la economía y el desarrollo universal, mediante el fomento de instrumentos financieros innovadores para nuevas empresas, así como para la ampliación de las existentes, para los emprendedores y para las pymes.

IGUALDAD DE GÉNERO

Asimismo, en su ideario figura la promoción de la igualdad de género y la participación de las mujeres en todos sectores de la economía mundial.

Sus dirigentes son 138 altos comisionados, senadores y socios internacionales de 79 países. Cuenta con oficinas de país en 5 continentes, una escuela de negocios con 50 profesores y 5 comités de trabajo internacionales.

TIC Y EMPRENDIMIENTO

Natural de Mancha Real (Jaén), CEO y Fundador de las empresas “Digital & Intelligence” y “Global Indevices Company”, Delgado Morales es psicólogo de formación universitaria y fue gerente del Consorcio Fernando de los Ríos y director de Guadalinfo (red social integrada por 800 centros públicos de innovación social y acceso a las TIC).

Entre otras múltiples actividades, también fue presidente de la Asociación Española de Redes de Telecentros, miembro de la Junta de Telecentro-Europa e inversor en Silicon Valley (California, EEUU) y se le considera uno de los mayores expertos en temas de innovación social.

Felicitamos a nuestro paisano, hijo de una conocida familia de Mancha Real, por este importante cargo que demuestra una vez más la valía de los muchos mancharrealeños que triunfan dentro y fuera de nuestra ciudad. ¡ Enhorabuena!.

Fuente
afroagro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.