Novedades

Un parapentista resulta herido al caer en una zona de las “Siete Pilillas”

Un equipo médico de Mancha Real se desplazó para atenderle

Los servicios de emergencia rescataron y trasladaron en helicóptero al hospital a un parapentista herido tras sufrir una caída en la localidad jienense de Pegalajar, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Foto de archivo de Parapentista aterrizando

Los Bomberos informaron al 112 sobre las 15.30 horas de este pasado viernes de un parapentista herido tras sufrir una caída en la zona de las Siete Pilillas, que precisaba rescate y atención sanitaria. Desde el centro coordinador, se dio aviso rápidamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a Policía Local, al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al de Coordinación y Rescate. Los servicios sanitarios de la Junta desplazaron al lugar un equipo médico de Mancha Real y un helicóptero de Granada.

 

Imagen del rescate. Foto Bomberos de Jaén

Los Bomberos evacuaron al herido, un hombre de 39 años, hasta la zona donde se encontraban los recursos sanitarios. Posteriormente, fue trasladado en helicóptero de EPES hasta el hospital Clínico San Cecilio de Granada.

Fuente texto: Junta de Andalucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.