DeportesFútbolNovedades

Un potente equipo de 1ª División será el rival del At. Mancha Real en la Copa del Rey

Los verdes se enfrentarán al Granada C.F.

A las 12 horas de este viernes 3 de diciembre se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo para la siguiente ronda de Copa del Rey en la que entraba el At. Mancha Real por segunda vez.

El sorteo se ha celebrado en el Salón Luis Aragonés donde las bolas han dado como rival de los verdes a un fuerte equipo de Primera División como es el Granada C.F. Después de la hazaña del pasado miércoles, el At. Mancha Real ya espera con ganas este emparejamiento que se disputará en la Juventud a partido único, el jueves 16 de diciembre a las 21 horas.

El técnico Pedro Bolaños se sentía satisfecho por su rival, un histórico del fútbol español como es el Granada C.F., un equipo de Europa League en este 2021 por la gran temporada que hizo en la 2020/21. En liga no comenzó muy bien y se encuentra en el puesto 16 con 12 puntos. Su entrenador actual es Robert Moreno.

El otro equipo de la provincia que ha entrado también en el sorte es el Linares Deportivo al que le ha correpondido para esta siguiente fase al Deportivo Alavés.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.