Novedades

Una de los problemas del At. Mancha Real es su falta de gol y hoy lo demostró

Pocas ocasiones y no materializadas
Once inicial de los verdes

Mañana soleada y con temperatura agradable para asistir a un interesante partido como el que se disputó este domingo 13 de octubre a las 12 horas en el Estadio de la Juventud y correspondiente a la jornada 8 de este grupo noveno de la Tercera División de Fútbol. Con la mitad del aforo del estadio, los aficionados acudieron a ver si el At. Mancha Real podría en esta jornada con un equipo, el C.D. Maracena que se encuentra en la parte baja de la tabla con 7 puntos al igual que los verdes. No fue así y de nuevo un resultado adverso para los locales que no acaban de arrancar en esta temporada y eso que ya han pasado 8 jornadas de liga.

 

El partido en su primera mitad no tuvo grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, viendo el poco potencial ofensivo del At. Mancha Real que apenas inquietó la portería del Maracena. La segunda parte se pudo ver más de lo mismo, con los locales bien atrás, pero sin crear peligro en el área contraria, llegando pronto los cambios en ambas formaciones pero que no dieron resultado en el marcador. En los últimos minutos los verdes intentaron un arreón para ver si había suerte pero el partido acabó sin goles 0-0 y con la sensación de que a este equipo le hace falta definir de cara al marco que al final es lo que hace sumar.

Otros dos puntos que vuelan de la Juventud y el equipo se encuentra en la parte baja de la clasificación, con la difícil visita de la semana que viene a Loja donde esperemos que los jugadores den un paso al frente y traigan algo positivo de esta complicada visita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.