EventosNovedades

Una foto de hace treinta años reencuentra a antiguos alumnos de EGB

Treinta años entre una foto y otra
Treinta años entre una foto y otra

Los reencuentros de antiguos alumnos están de moda en nuestra localidad, el último en el pasado mes de diciembre de 2014, donde vimos como más de cincuenta personas se volvían a ver las caras después de treinta años en una cena navideña cargada de nostalgia.

Arranca 2015, y con él otro gran reencuentro que surgió a raíz de una foto en el patio del colegio “San Marcos”, donde se puede ver a un grupo de alumnos del curso 84-85 que ahora, treinta años después, han vuelto a recrear la misma foto, incluso con su maestra Ana López Palacios, con la que estuvieron desde tercero hasta quinto de EGB.

La reunión estuvo acompañada de una comida en el restaurante “A Contar Los Frailes”, donde recordaron antiguos momentos y vivencias. Sin duda una gran iniciativa que seguro que conseguirá mantener viva una relación entre alumnos durante muchos más años.

resized_3resized_Image 009resized_Image 004resized_Image 001 resized_Image 002 resized_Image 003 resized_Image 005 resized_Image 006 resized_Image 007 resized_Image 008resized_Image 010 resized_Image 011 resized_Image 012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.