De interésNovedades

Una gran tormenta con fuertes truenos y aparato eléctrico descarga sobre Mancha Real

Ha caído mucha agua en poco tiempo

Estamos en la salida de este verano 2021 que lo hará este miércoles 22 de septiembre a las 21,21 horas peninsular, y lo va a hacer con un cambio drástico en el tiempo, descargando una fuerte tormenta en nuestro municipio en la tarde de este martes con fuertes truenos acompañados de aparato eléctrico.

El agua caía con fuerza a las 17,30 horas

Comenzábamos a oír los truenos sobre las 16,30 horas, aunque el agua ha llegado a las 17 horas, comenzando con poca intensidad y siendo mas fuerte sobre las 17,15 donde caía con violencia con intervalos de 15 minutos aproximadamente. Los relámpagos y fuertes truenos se han podido escuchar sobre todo en la zona de la sierra pero la lluvia a seguido cayendo fuertemente durante al menos una hora. Lo bueno es que parece que aunque intensa, la lluvia va a paliar en parte, la sequía que hemos tenido a lo largo del verano y al no descargar granizo, los expertos después analizarán, pero parece que no hará daño en la mayoría de los cultivos del municipio.

En menos de una hora han caído 25 lm2

A las 18 horas habían caído 25 litros por metro cuadrado en nuestro pueblo en tres cuartos de hora aproximadamente y el cielo sigue cerrado, con truenos y relámpagos sobre nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.