Novedades

Una fugaz pero fuerte tormenta eléctrica iluminó el cielo y dejó lluvia en nuestro municipio

Fue en la madrugada de este sábado 10 de abril, cuando nos visitaba aunque de forma fugaz, una gran tormenta que despertó a muchos vecinos por la fuerza de los relámpagos y truenos que se pudieron oír en el silencio de la noche.

El cielo este sábado está con claros y nubes

El servicio de  meteorología ya avisaba que el fin de semana sería como tónica general de tormentas en muchos puntos de nuestra tierra y aunque el viernes hizo un día bueno, fue al anochecer cuando el cielo comenzó a verse encapotado como señal de que podía descargar agua sobre Mancha Real. Así fue y aunque la tormenta pasó rápido por nuestra población, si hubo en cuestión de minutos una intensa lluvia que dejó 8 litros por metro cuadrado en la localidad, aunque en el término municipal pudo haber zonas en las que estas lluvias fueran desiguales.

Este sábado el cielo sigue encapotado y no sería de extrañar que descargase alguna tormenta de nuevo que si no causa daños, el agua que nos deja es beneficiosa para el campo y embalses. Las temperaturas aunque algo más bajas que en días anteriores, siguen siendo agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.