AOVENovedadesOlivar

Una prestigiosa revista elige el AOVE Conde de Argillo como uno de los 50 mejores aceites del mundo

Revista der Feinschmecker 2017
Botella Oro Conde de Argillo

La prestigiosa revista gastronómica alemana Der Feinschmecker ha elegido al AOVE mancharrealeño Conde de Argillo Aceite de Oliva Virgen Extra en su selección de los mejores 50 Aceites de Oliva del mundo.

 

Este reconocimiento se une a los cosechados por las Almazaras locales Cruz de Esteban, Monva y Teleoliva Oro Andaluz incluidas en la guía Evooleum y los galardones obtenidos en Los Angeles y Tokio por Sabor d’Oro y certifican a Mancha Real como referente mundial en la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra

La revista gastronómica alemana organiza desde 2003 este concurso internacional para encontrar a los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo. Cada mes de noviembre, esta publicación envía una invitación a los más de 2.000 productores de aceite de oliva virgen extra que tiene registrados en su base de datos.

Los AOVE de Mancha Real están en un gran nivel

Der Feinschmecker evalúa entre 700 y 1.000 muestras de todo el mundo y elabora un ranking con los 200 mejores AOVEs, seleccionando de entre ellos el TOP 10 y el TOP 50.

En este TOP 50 también figuran las españolas Rafael Alonso Aguilera, con Oro del Desierto Coupage (17); Martín de Prado, con Primicia (22); Aceites Mirasol, con Conde de Mirasol Hijiblanca (29); Sucesores de Hermanos López, con Morellana (31); Arbequino Andaluz, con La Cultivada Hojiblanca (32); Venchipa, con O-Med Picual (33); Almazara Quaryat Dillar, con Quaryat Picual (34); Conde de Argillo, con Picual DOP Sierra Mágina (35); Knolive Oils, con Knolive Epicure (37); Alcanova, con Soler Romero Picual (41); Aguilar Segura, con Picual Águra (48); y Marqués de Griñón, con Oleum Artis (49).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.