NovedadesPolicía Local

Una rápida actuación salva la vida de un conductor

Buen trabajo de agentes y Servicios Sanitarios

Sobre las 8,25 horas de este jueves 16 de junio, una llamada de teléfono a la Policía Local, requería a los agentes puesto que un vehículo estaba parado en mitad de la vía en la Avenida de Úbeda (carretera del Polígono).

El Servicio de Urgencias del Centro de Salud fue rápido y efectivo

El motivo era que su conductor estaba desmayado en su interior, llegando al lugar 3 agentes que vieron que esta persona no reaccionaba a los estímulos y que trás tomarle las constantes vitales, constataron que no tenía pulso, sin apenas respiración y con las pupilas muy dilatadas. Ante la gravedad de la situación llegaron los sanitarios del equipo de Urgencias del Centro de Salud de Mancha Real que pasaron a sacar del vehículo a la persona afectada y ponerla en posición decúbito supino y comenzar la RCP tanto manual como con DEA desfibrilador del patrullero, con la entubación, el choque y la adrenalina, una práctica que es lo normal en estos casos. Con esta actuación le mantuvieron estable y con vida durante muchos minutos hasta que los servicios sanitarios del 061 llegaron al lugar.

La ambulancia del 061 trasladó al enfermo al hospital con urgencia dada la gravedad del caso. Su vehículo fue trasladado a las dependencias policiales, localizando a los familiares de los hechos ocurridos. Gran trabajo de la Policía Local, Guardia Civil y Equipo Sanitario que han podido sarvar una vida por la rápida intervención.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.