CiclismoNovedades

Una veintena de niños se forman en un curso intensivo de Trial Bici

 

 
Los niños disfrutaron con el curso

Gran acogida del Curso de Trial Bici organizado por la Concejalía de Deportes en el Recinto Ferial de Mancha Real este sábado 28 de mayo desde las 10 horas, donde un total de 23 niños han disfrutado de un Curso Intensivo de Trial Bici impartido por Javier Aranda, actual Campeón de Andalucia Elite de la especialidad.

Este curso, tiene por objetivo captar a jóvenes interesados en esta espectacular disciplina deportiva, con miras a abrir una Escuela Municipal el próximo otoño.

La Alcaldesa y los Concejales con los niños
La Alcaldesa y los Concejales con los niños

El Concejal de Deportes, Ernesto Angulo ha destacado que «ha sido muy grato ver la respuesta de los jóvenes a esta nueva especialidad deportiva». Angulo ha afirmado que «esta es la línea de la Concejalía de Deportes; apostar por nuevas opciones deportivas, enfocadas sobre todo a fomentar la cantera local».

El Concejal ha asegurado que «vamos a organizar otra actividad similar cara al verano, para seguir avanzando en esta nueva modalidad, además de ampliar la oferta de deporte para el verano». Angulo ha recordado que «en octubre tendremos el Campeonato de Andalucia de Trial Bici en Mancha Real y esperamos contar para ese día con el 14 veces Campeón del Mundo Benito Ros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.