


Este sábado 24 de noviembre a las doce de la mañana tuvo lugar el cuarto triangular solidario de futbol sala, un encuentro organizado por la Policía Local que se ha convertido ya en todo un clásico, en el que se busca obtener alimentos no perecederos para Cáritas.
La entrada al encuentro consistía en la aportación de 1 kg. de comida no perecedera en un camión situado en una de las pistas, aunque no solo se recogió ese día, ya que anteriormente se podían depositar los alimentos en la Jefatura de la Policía Local y en varios establecimientos de la localidad relacionados con la alimentación. En total consiguieron obtener más de tres toneladas.

El triangular comenzó con el enfrentamiento entre Policía Local y la Asociación de Guardias Civiles. El segundo encuentro fue entre la Policía Local y los miembros del Ayuntamiento y el último partido fue entre la Asociación de Guardias Civiles y los miembros del Ayuntamiento.
Fue un evento muy entretenido, con gran asistencia de público, donde gran nivel en los encuentros que estuvieron bastante igualados, pero lo más importante fue la amistad entre todos, que unieron sus fuerzas para conseguir alimentos para los más necesitados.